Tratamiento RGPD

La información proporcionada será tratada por Fundación Ayuda, Desarrollo, Educación (FADE) con CIF/NIF G73291122 como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es información general y comercial a través de correo electrónico. Este uso queda legitimado a través del presente formulario. Se informa además que esta información será gestionada a través de la empresa Mailchimp, y almacenada en Acens Technologies, S.L.U.

¿YA ERES VOLUNTARIO/A Y QUIERES TU ACCESO?

Si eres voluntario/a de Fundación FADE o de alguna de nuestras entidades amigas puedes hacer tu solicitud para realizar los cursos de manera gratuita rellenando el siguiente formulario y contactaremos contigo.

¿ERES PROFESIONAL, UNA EMPRESA O ENTIDAD SOCIAL?

Nuestra metodología así como la plataforma cumplen con los requisitos establecidos por FUNDAE y, por ello, puedes solicitar los cursos de manera bonificada hasta el 100% del importe de la misma.

¿TE INTERESA REALIZAR ALGUNO DE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN?

Puedes solicitar más información acerca del precio de nuestros cursos rellenando el siguiente formulario y contactaremos contigo para informarte.